Víctor Ugas, asistente de Gilber Caro y ex preso detenido del régimen, fue detenido este viernes por efectivos de la FAES junto al diputado.
El parlamentario Renzo Prieto confirmó la aprehensión de Ugas y recordó que el comunicador social estuvo cuatro años privados de libertad por el Sebin.
«Al salir en libertad siguió con sus estudios. Hace unos días obtuvo el título de Licenciado en Comunicación Social y hoy su mamá está de cumpleaños», detalló Prieto.
Asimismo, la activista de derechos humanos y ex presa política, Mamá Lis, indicó que la madre de Ugas confirmó su detención.
«Las injusticias son cada vez más grandes. Víctor es un muchacho super tranquilo, responsable, se acaba de graduar de periodista, se casó hace unos meses, todo un futuro por delante», lamentó.
Así mismo, es secuestrado Víctor Ugas, quién estuvo cuatro años tras las rejas del SEBIN teniendo incluso boleta de excarcelación.
Ugas al salir en libertad siguió con sus estudios, hace unos días obtuvo el título de Licenciado en Com Social y hoy su mamá está de cumpleaños. pic.twitter.com/RrqIbZmtb4
— Renzo Prieto (@RenzoPrieto) December 21, 2019
La mamá de Victor Ugas me acaba de confirmar su detención por parte del FAES. Las injusticias son cada vez más grandes. Víctor es un muchacho super tranquilo, responsable, se acaba de graduar de periodista, se casó hace unos meses, todo un futuro por delante.. #BastaYa pic.twitter.com/JBmkJG2WHm
— Lisbeth Añez/Mamá Lis (@MamaLisVzla) December 21, 2019
Hasta cuándo van a hacer tanto daño? Ahora supuestamente se llevan detenido a Víctor Ugas. No les basta con los 4 años que pasó en el SEBIN siendo inocente y con boleta de libertad por más de 2 años? Hoy cumpleaños de su mamá, recién casado, recién graduado #YaBasta 😠😠😠 pic.twitter.com/haf6WEDWWw
— Lisbeth Añez/Mamá Lis (@MamaLisVzla) December 20, 2019
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional