La cantante y actriz estadounidense Ariana Grande volvió a ser tendencia en las redes sociales. Pero esta vez no fue por un nuevo tema o video musical, sino por su supuesto fanatismo hacia el equipo de beisbol venezolano Cardenales de Lara.
Este miércoles, la cuenta oficial del equipo anunció que entre sus seguidores se encuentra la famosa cantante y, en respuesta, la invitaron al Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Además, la victoria de este lunes sobre los Leones del Caracas, 13-5, se la dedicaron a Grande.
So, @ArianaGrande, would you like to come to Antonio Herrera Gutiérrez ballpark? Then we go for a pepito guaro as you like… pic.twitter.com/QmxGXgcHtg
— Cardenales de Lara (@CardenalesDice) December 18, 2019
Usuarios en Twitter se preguntan por qué Ariana Grande seguirá a los Cardenales de Lara o si se habrá confundido con los Cardenales de San Luis, equipo perteneciente a las Grandes Ligas.
De pana que uno puede pasar el día entero solo pensando por qué Ariana Grande sigue a los Cardenales de Lara
— Andrés Medina García (@AndresMedinaVE) December 18, 2019
Ariana Grande sigue a los Cardenales de Lara, ahora que sigue? Jason Momoa siguiendo a Bravos de Margarita?
— Marcos. (@MarcosDeSade_) December 18, 2019
https://twitter.com/hayunmanuel/status/1207215169304190977
Ariana Grande, de 26 años de edad, es una reconocida intérprete, actriz, productora discográfica y diseñadora de modas.
Sus cuatro álbumes han logrado la posición número 1 dentro del Billboard 200 de Estados Unidos. Estos son Yours Truly (2013), My Everything (2014), Sweetener (2018) y Thank U, Next (2019). Dangerous Woman (2016) alcanzó la segunda posición.
En 2016, la revista Time la incluyó en su lista de las 100 personas más influyentes del mundo. Y en 2018, Billboard la nombró Mujer del Año.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional