Cinco años después de su concierto de despedida, Mötley Crüe regresará en 2020 con una gira por Estado Unidos. La banda estará junto con Def Leppard, Poison y Joan Jett & The Blackhearts.
La gira, que supone el regreso de la banda estadounidense a los escenarios tras destruir el contrato que firmaron para no tocar nunca más en directo, empezará el 7 de julio en Miami.
Esa es la fecha que ya tienen todos los músicos participantes en rojo en su calendario, explicó a Fox Business Allen Kovac, manager de Mötley Crüe desde hace 26 años.
En este tour los ojos de todos estarán sobre el vocalista de la banda, Vince Neil (58 años). Esto ocurre por la supuesta disminución de sus habilidades vocales y su llamativo aumento de peso.
También preocupa la salud del guitarrista Mick Mars, de 68 años de edad, quien lleva toda la vida batallando con un tipo de artritis crónica que lo llevó a someterse a un reemplazo de cadera.
«Algunos de ellos están trabajando con un entrenador, otros con un nutricionistas para estar lo mejor que cada uno pueda», aseguró Kovac.
Y añadió: «La mayor inseguridad para un artista es que si a alguien le va a interesar su música. ¿Alguien va a comprar una entrada? Estábamos en noviembre cuando todas estas preguntas estaban ocurriendo y estos tipos estaban ya en regímenes preparatorios para el tour».
Específicamente sobre el estado de Vince Neil, Kovac pidió confianza en el cantante. «Vamos a ver cómo canta Vince y qué pinta tiene cuando empiece la gira», indicó.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional