José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional (AN) en el exilio, visitó hospital en Cúcuta, Colombia, a los heridos por la represión en la frontera con Venezuela el pasado sábado 23 de febrero.
En las imágenes se puede observar a dos ciudadanos con heridas en el rostro y que fueron hospitalizados luego de participar en la protestas registradas en la zona fronteriza por el ingreso de la ayuda humanitaria al país.
Los enfrentamientos en los puentes internacionales Simón Bolívar y el de Ureña dejaron al menos 200 heridos, de los cuales 143 tenían lesiones por arma de fuego, y un autobús quemado.
De acuerdo con lo informado por Juan Guaidó el ingreso de la ayuda humanitaria estaba previsto para el sábado 23 de febrero, sin embargo, la Policía Nacional Bolivariana impidió el acceso de los camiones.
Estamos en el Hospital en Cúcuta junto a @camichelangeli visitando a los heridos de la represión en la frontera. #26Feb pic.twitter.com/wNH0XfrPvv
— Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm) 26 de febrero de 2019
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional