Orlando José Díaz, de 41 años de edad, y su hijo, José Díaz Rodríguez, de 18 años, fueron capturados por la delegación municipal del Cicpc de Pariaguán, estado Anzoátegui, en la carretera nacional, parroquia San Diego de Cabrutica, municipio José Gregorio Monagas, por estar presuntamente involucrados en el robo de 418 kilos de material estratégico.
La averiguación que inició la policía científica determinó que padre e hijo entraban a Pdvsa a diferentes horas del día con el fin de robar cables de potencia para luego venderlos a un alto costo.
Anmbos fueron capturados cuando una comisión del Cicpc hacía labores de patrullaje para minimizar el índice delictivo. Los funcionarios observaron cuando padre e hijo se apoderaban del material estratégico.
Al aprehenderlos la comisión policial recuperó 418 kilos de material estratégico.
La Fiscalía del Distrito Judicial de Anzoátegui fue notificada del caso.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional