La Fundación Miel y Candela ofrecerá este sábado 7 de diciembre un día distintos a los jóvenes de la fundación Pasión Petare, cuando cincuenta de estos niños visiten el Parque Nacional Waraira Repano y vivan una experiencia totalmente distinta en sus vidas.
En dicha actividad se contará con la participación de los recreadores voluntarios que ofrecerán actividades integradoras en la formación de valores. Por su parte, la banda marcial del colegio San Ignacio del Loyola acompañará a los niños en un tramo del recorrido.
En este día las personas de Caracas 365° y AcamparAvila explicarán el valor histórico y arquitectónico que tienen los valiosos espacios e instalaciones del teleférico.
La actividad también contará con la participación musical del Grupo «Free Convict», quienes expondrán su talento en los géneros de rap y hip hop. La psicóloga de la fundación, hablará sobre el grave daño que genera el consumo de drogas en la sociedad.
EL reconocido locutor Gonzalo Fernández de Córdoba, reflexionarán sobre el desarrollo de habilidades para disfrutar de una vida mejor. A su vez, el jugador del Deportivo Petare Brayan Rodríguez ofrecerá un poco de lo que es su experiencia de vida en el fútbol.
Trina Lilue fundadora y directora de esta fundación resaltó que: «Esta actividad busca ofrecer a estos jóvenes la formación en valores y prevención de drogas».
El objetivo de Miel y Candela es poder ofrecerle a los más 3.000 niños que hacen vida dentro de Pasión Petare clases en cultura, ciencia, y deportes para darle una formación integral y alejarlos de la delincuencia.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional