La periodista, cocinera y cronista gastronómica, Serenella Rosas, falleció este jueves 28 de noviembre en horas de la mañana en un trágico accidente. Algunos medios presumen que su muerte ocurrió cuando se disponía a manipular la bomba de agua de su edificio y esta explotó.
Rosas era hija del también fallecido educador, periodista y compositor venezolano Jesús Rosas Marcano, quien compuso canciones populares difundidas por el grupo Un Solo Pueblo, como «Botaste la Bola» y «»Negro yo».
El compositor tuvo tres hijos, Jacqueline, Rudolf y Serenella Rosas, quien era la directiva adjunta del Colegio Nacional de Periodistas. Fue esta institución la que comunicó la noticia de su muerte a través de su cuenta de Twitter oficial.
«Cumplimos con el penoso deber de participar el trágico fallecimiento de nuestra colega y directiva de CNP Caracas Serenella Rosas. En el transcurso del día ofreceremos mayor información», escribió.
#28Nov 10:14 am Cumplimos con el penoso deber de participar el trágico fallecimiento de nuestra colega y directiva de CNP Caracas Serenella Rosas @serenellarosas En el transcurso del día ofreceremos mayor información.
— CNP Caracas (@CNPCaracas) November 28, 2019
Serenella Rosas se graduó como licenciada en Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela. Como periodista se dedicó a la gastronomía en diferentes eventos, cursos y proyectos. Entre ellos destaca su participación en Margarita Gastronómica y en el primer curso de Comunicación Gastronómica que se dictó en el Colegio Nacional de Periodistas.
A través de las redes sociales varias personas manifestaron sus condolencias
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional