¿Remordimientos? Lily Tomlin tiene al menos uno: su decisión de poner fin a la serie de Netflix Grace and Frankie que protagoniza con Jane Fonda luego de siete temporadas.
«Bueno, Jane y yo estamos un poco tristes al respecto, porque hablamos de hacerlo», explicó Tomlin antes de ser homenajeada por el Paley Center for Media junto con Bob Newhart, Norman Lear, Carl Reiner y Carol Burnett.
«Quiero decir, hemos hablado al respecto con la compañía productora Skydance y Netflix. Decidimos terminar después de siete temporadas. Y ahora que está llegando el momento, Jane y yo lo lamentamos. De verdad nos encantaba. Amamos esta serie. Nos queremos una a la otra y queremos a nuestro elenco y equipo. Marta (Kauffman) y Howard (J. Morris) son maravillosos por haber creado este programa. Y ahora nos quedaremos sin trabajo», lamentó.
La sexta temporada de Grace and Frankie se transmitirá en enero de 2020. La séptima y última vendría al año siguiente.
Si algo bueno sale de todo esto, es que la presión del ahora o nunca podría finalmente llevar a Dolly Parton a aceptar un papel como invitada a la serie. La estrella de la música country protagonizó con Tomlin y Fonda la película de comedia de 1980 Cómo eliminar a su jefe.
«Sí, eso esperamos. Esperamos que Dolly aparezca esta última temporada. Tiene que hacerlo», dijo Tomlin.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional