Netflix aún no ha dado luz verde a la tercera temporada de Mindhunter, pero incluso si la plataforma estuviera dispuesta para renovar la ficción su creador, David Fincher, está demasiado ocupado como para volver al mundo de los asesinos en serie.
Aparentemente, la tercera entrega de Mindhunter está en espera hasta que David Fincher termine su actual proyecto.
The Hollywood Reporter publicó recientemente un perfil de la estrella de Mindhunter, Jonathan Groff, quien también pone voz a Kristoff en las películas Frozen de Disney. El actor reveló que «la tercera temporada de Mindhunter está en espera mientras Fincher se enfoca en su próximo proyecto».
Entre la primera y segunda temporada hubo un paro de dos años por lo que no es sorprendente que esta vez pueda haber un periodo similar, suponiendo que la serie se renueve. Aunque el servicio de streaming no se ha pronunciado, el director parece convencido de que durará al menos cinco temporadas.
Así lo firmó cuando le ofreció su papel a Holt McCallany. «Escucha, ¿estás listo para hacer esto durante cinco temporadas? Porque incluso si lo arruino, serán cinco temporadas y no tengo la intención de hacerlo», dijo.
La próxima entrega de Mindhunter tendrá que esperar a que Fincher finalice su nueva película, titulada Mank, que fue escrita por su padre. Se trata de una cinta biográfica sobre Herman J. Mankiewicz, guionista de Ciudadano Kane, y que contará con Gary Oldman para interpretar al personaje principal.
De llegar a hacerse realidad la nueva tanda de episodios, podría contar con un cameo de excepción, ya que Bong Joon-ho, director de Parásitos, aseguró recientemente que tenía interés en dirigir un episodio de la ficción.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional