Una mujer argentina, de 23 años de edad, fue grabada en video mientras le propinaba una brutal golpiza a su pequeño hijo de dos años en su casa de La Plata.
El video, que dura un poco más de un minuto, evidencia el sufrimiento del menor. Y la cólera con la que Sofía Romero, su propia madre, lo lastima física y psicológicamente.
“¿Te gusta que te peguen? Te voy a revolcar por todo el piso y te voy a hacer hombre. Siéntate ahí y quédate ahí”, se le escucha gritar a la mujer al mismo tiempo que descarga su ira.
En las imágenes también se logra ver cómo Romero patea y sujeta de los brazos al menor para arrastrarlo por el lugar y terminar por arrojarle una zapatilla en la cabeza.
Más violenta
Por un momento se detiene, toma su teléfono celular y cuando se creía que la agresión había terminado, se puso de pie y nuevamente, con mucha furia, volvió a golpearlo.
“No te soporto más, no te soporto más, te voy a mandar en coma. ¡No te soporto más!”, grita la mujer mientras el menor no deja de llorar.
El video que se hizo viral en redes sociales fue grabado por la cuñada de la agresora, quien llegó al lugar y encontró esa brutal escena.
Familiares solicitan la custodia
Ayer presentó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y Familia platense y pidió la custodia del menor.
El caso fue derivado a la jueza Alejandra Lagos del Juzgado de Familia N.° 5 de La Plata. Esta pidió la intervención de la Dirección de Niñez y Adolescencia de la Municipalidad de La Plata, informó Infobae.
Asimismo, un equipo interdisciplinario acudió a la vivienda para conversar con el menor, bajo la tutela de la UFI N.º 16, que está a cargo del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta.
Fuentes policiales indicaron que el pequeño será trasladado temporalmente a un hogar de abrigo en La Plata.
https://www.youtube.com/watch?v=23tTs8ViwrU&feature=youtu.be
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional