Migración Colombia expulsó en las últimas horas a 9 venezolanos de su país, por lo que la cifra ahora se eleva a 24 en las últimas semanas. Además, les negó la entrada a otros dos.
La inadmisión de los dos venezolanos se hizo con civismo y de forma discreta a través de una notificación a uno de los viajeros en cuanto pisó tierra colombiana. Asimismo, el otro recibió un comunicado cuando se disponía a abordar un vuelo desde la Ciudad de Panamá, Panamá. El trabajo se pudo hacer por una labor conjunta de Migración Colombia y Migración Panamá.
Las autoridades migratorias de Colombia indicaron que las expulsiones de los venezolanos se hicieron con base en medidas soberanas y discrecionales. Asimismo, señalaron que las actividades de estas personas afectaban el orden público y la seguridad del país. Estos hechos no serían permitidos por Migración Colombia.
Con información de nota de prensa.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional