Kylian Mbappé, del Paris Saint German, es vinculado con el Real Madrid una vez que termine su contrato con la oncena parisina.
La madre de Mbappé, que también es su representante, se puso en contacto con el conjunto merengue para informarle que la joven estrella no planea renovar con el PSG.
Uno de los objetivos de ese movimiento es ejercer presión sobre el conjunto parisino para negociar con la escuadra de la casa blanca con el fin de canjear al jugador.
Sin embargo, al francés le faltan tres años de contrato. Y ha declarado: “Quiero ganar algo con el equipo en Francia”.
Por otro lado, la directiva de los rojiazules pidió públicamente a los dirigentes del Real Madrid que dejaran tranquilo al futbolista.
A pesar de que Donatello anunció que se uniformará de merengue en algún momento de su carrera, luego de lograr un título importante con el París.
El martes 26 de noviembre, ambos equipos se enfrentarán en la jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League.
El PSG llegará siendo dueño del primer puesto del Grupo A, mientras que el Real Madrid buscará de mantenerse en el segundo puesto, que lo llevará a la siguiente ronda.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional