Jennifer López publicó en Instagram la última portada que protagonizó para la revista GQ en su edición especial Men of the Year. Además de figurar en la lista de las personas más influyentes, la diva del Bronx fue catalogada como un ícono actual.
«Hago las cosas que hago porque me apasionan. Por actuar en Hustlers no me pagaron una millonada. En realidad lo hice gratis y además produje la película. Prefiero apostar por mí misma, ahí es cuando sale a relucir Jenny, la chica del barrio. Hago lo que quiero, lo que me gusta», dijo la intérprete.
Jennifer López también comentó en la entrevista para la revista GQ sobre las controversias que generó su participación en intermedio de Super Bowl.
La artista explicó por qué aceptó actuar junto a Shakira durante el descanso de la cita deportiva. Otros artistas como Rihanna o Pink se negaron en señal de apoyo a los jugadores que fueron sancionados por arrodillarse mientras sonaba el himno estadounidense como protesta por la brutalidad policial contra la comunidad negra.
«Creo que es una plataforma increíble y una de las más poderosas del mundo para compartir el mensaje que quieras lanzar. También me parece algo importante que dos mujeres latinas vayan a actuar en el Super Bowl que se celebrará en Miami. Tendremos entre 12 y 14 minutos para mostrarle a la gente nuestra valía y el papel tan importante que jugamos en este país», dijo a GQ.
Con respecto a su relación con su pareja Alex Rodríguez, Jennifer dijo: «Somos muy similares con nuestros objetivos. El es un atleta. Quería ser el mejor. Soy igual, solo quiero ser genial en lo que hago. Los dos somos así», concluyó.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional