La cantante estadounidense Ariana Grande reveló este fin de semana que atraviesa graves problemas de salud y podría cancelar algunos de sus próximos conciertos.
“Hola, mis amores, todavía estoy muy enferma. He estado enferma desde el último show de Londres. No sé cómo es posible, pero todavía me duelen la garganta y la cabeza. Tengo mucho dolor y es difícil respirar durante el espectáculo”, escribió en su cuenta de Instagram. “Realmente no sé qué está pasando con mi cuerpo en este momento y necesito resolverlo”, agregó la joven de 26 años de edad.
Grande se encuentra actualmente en medio de la gira Sweetener World Tour. En varios videos, la cantante detalló su estado de salud y aseguró que visitaría el médico. “Tengo miedo de tener que cancelar algunas cosas, así que esto es solo una advertencia de que no sé qué está pasando con mi cuerpo. Estoy realmente decepcionada y asustada porque no puedo mejorar. Han pasado más de tres semanas en este momento”, comentó.
La intérprete de “Thank you, next” recibió cientos de mensajes de apoyo y cariño en sus redes sociales, algo que la artista agradeció inmensamente. Ariana Grande prometió actualizar a sus seguidores sobre lo que suceda con su salud. Hasta el momento, de acuerdo con El País de España, solo canceló el show de este domingo en Lexington, Kentucky.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional