El detective jefe del Cicpc, Rómulo José Coleman Leal de 39 años de edad, con varios años de servicio en esa institución, resultó muerto de varios disparos, a la 1:30 am del pasado viernes, en la carretera Falcón-Zulia, a 100 metros del peaje de La Chinita, parroquia José Cenobio Uribarrí del municipio Santa Rita.
Se informó que esa madrugada se observó una camioneta, color oscuro, salir de una trocha adyacente al lugar donde unos minutos después se escucharon varias detonaciones.
Después vecinos de la zona notificaron a las autoridades que había un cadáver con heridas por arma de fuego.
También se supo que la noche anterior al homicidio el funcionario policial estaba en Cabimas, en su vehículo Chevrolet Aveo, azul, placas AF149AM e hizo referencia a que portaba su arma de reglamento, una pistola Glock, modelo 17 y credenciales de la policía científica.
Al parecer, tanto el arma de fuego como las credenciales se las robaron porque no estaban dentro de vehículo donde encontraron el cadáver.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional