Tom Hardy, actor que protagonizó Venom (2018), publicó en Instagram que acaban de iniciar las grabaciones de Venom 2. “W3′R’V3N0M2 el primer día”, escribió en su red social.
Minutos después, Hardy decidió borrar la publicación y reemplazarla por la silueta de un cuervo con los rostros de Venom y Carnage.
El hecho llamó la atención de los fanáticos de Spider-Man y todo su universo expandido. El cineasta Andy Serkis es el encargado de este proyecto y tiene la esperanza de poder aportar su visión sobre el personaje.
“Estoy en las primeras etapas, así que tengo algunas ideas muy claras sobre el viaje. Me gustaría ver visualmente, y cómo podemos llevar a los personajes en otra dirección”, dijo Serkis en un evento a principios de año.
“Estoy emocionado de trabajar con todos los grandes actores que están involucrados. Es una franquicia fantástica. Estoy realmente honrado de que me hayan pedido que la dirija. Y parece que es una historia muy contemporánea. Creo que va a ser una pieza cinematográfica de historia”, concluyó.
Ruben Fleischer, director de Venom (2018), dio las primeras luces de que podría existir un encuentro entre el simbionte interpretado por Tom Hardy y el Spider-Man de Tom Holland.
“Ahí es donde todo está dirigido”, señaló el cineasta en una entrevista con Fandom, al mismo tiempo que descartó nuevamente estar a cargo de Venom 2.
“Eso es lo emocionante, porque cambiamos el origen de Venom. En los cómics, evolucionó de Spider-Man pero, debido a la cuestión Marvel-Sony, no pudimos hacer así. Entonces, lo que se está cocinando será emocionante, porque es cuando realmente se van a enfrentar entre sí”, explicó.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional