Aquiles Alexander Tovar Belisario, de 34 años de edad, murió de un disparo en la cabeza cuando se dirigía a su residencia, ubicada en el sector Zumba, kilómetro 19 de la carretera Petare-Santa Lucía, a las 6:00 pm del domingo pasado.
Cuando se aproximaba a su domicilio fue interceptado por delincuentes que le dieron un disparo en la cabeza y lo despojaron del celular.
Una vecina de la zona fue quien se percató de lo ocurrido al ver a Tovar Belisario tendido en la calle. Ella se devolvió y avisó a la familia que lo recogió y lo trasladó al Hospital Domingo Luciani de El Llanito donde fue ingresado sin signos vitales.
La víctima era el mayor de seis hermanos y trabajaba vendiendo frutas en el mercado municipal de Chacao.
Una comisión del Eje Este de Investigaciones de Homicidios de la policía científica se encargó de las averiguaciones del caso.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional