Los niños internados en el hospital JM de los Ríos, recibieron este miercóles un plato con solo dos tipos de alimentos para su almuerzo. Una fuente reveló a El Nacional que los pacientes dentro del centro de salud solo recibieron una porción de caraotas y de arroz para la comida de este mediodía.
En oportunidades anteriores, las madres de los menores de edad han acotado que no pueden ingerir este tipo de granos por los tratamientos que reciben.
El recinto hospitalario se vio afectado por el apagón nacional que inició el jueves 7 de marzo, por lo que los familiares de los internados denunciaron que no tenían servicios públicos, comida ni planta eléctrica.
Marie Claire Harps, animadora venezolana, llevó este martes alimentos para los pacientes del recinto hospitalario junto a varios voluntarios, pero fue rechazada por el equipo de seguridad.
Foto: Cortesía/ El Nacional
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional