Félix Doubront es el lanzador seleccionado por el manager Carlos Subero para que se enfrente con el combinado japonés en el debut de Venezuela en la Premier 12.
“Estoy contento de abrir la serie ante Japón. Con mi actuación marcaré el camino en ese juego, dependerá de cómo comience y cómo vaya. Vamos contentos y a echarle ganas a ganar el juego y dar el todo por el todo para lograr ese objetivo”, expresó Doubront.
La Vinotinto le tocó pertenecer al grupo de la muerte (G-B), en el que se encuentran Puerto Rico, Japón y China Taipei.
Durante los encuentros amistosos, el cuerpo de lanzadores de Venezuela se mostró hermético frente a Australia, México y Cuba.
“Vamos con Doubront en el primer duelo y luego veremos, según como usemos a los lanzadores, cómo se acomoda nuestra rotación. Dependerá de a quién usemos en el primer duelo, quién releve a Doubront y cómo manejemos a los lanzadores”, indicó el estratega.
La meta del elenco nacional es clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El campeón y el subcampeón tendrán boleto para la nación asiática.
“Coincido con Subero, nuestro objetivo es ser campeones. Estoy complacido por lo fuerte de este grupo y sé que podemos ir a Japón a buscar el cupo olímpico. Hemos tenido un buen camino para alcanzar esas metas y no pensamos en otro objetivo distinto a quedar campeón”, dijo el serpentinero.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional