El nuevo gobierno de Argentina, liderado por Alberto Fernández, no cambiará su posición sobre Venezuela en el marco de las negociaciones que mantendrá con Estados Unidos y otras potencias para renegociar la deuda contraída con el Fondo Monetario Internacional, aseguró el diputado Felipe Solá, candidatos a ocupar la Cancillería
Maduro: López Obrador y Fernández jugarán un papel clave en la región
Solá dijo a Infobae que Argentina buscará, como uno de sus objetivos, platear “elecciones en Venezuela en forma concertada y con control internacional. “Todo el control internacional que sea necesario y sin proscribir a nadie”, aseguró.
Opinó que algunos de los gobiernos que apoyan la intervención militar en el país podrían cambiar de opinión. “No se puede estar permanentemente en una actitud que no camina”, d
El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires indicó que en Argentina serán “absolutamente negociadores de la necesidad de ir empezando a tener una idea común, efectiva y pragmática”.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional