Mike Moustakas rechazó la opción de permanecer por un año más con la novena de los Cerveceros de Milwaukee y se convirtió en agente libre.
Moustakas está buscando un contrato multianual que le pueda asegurar su futuro en las Grandes Ligas. En la temporada de 2019 dejó guarismos de .254, con 35 cuadrangulares, 87 carreras impulsadas y 80 anotadas.
Moose participará, de lograr firmar con algún equipo, en su décima temporada en las mayores. En sus premios personales se encuentra un anillo de campeón de Serie Mundial y tres Juegos de Estrellas.
Por otro lado, otro de los jugadores que también declinó la oferta de los Cerveceros fue el receptor Yasmani Grandal, que tuvo una temporada de lujo con los espumosos.
Grandal desea, al igual que Moustakas, un contrato de varios años que le pueda dar tranquilidad a su juego. En la zafra pasada exhibió average de .246, con 28 vuelacercas, 77 carreras impulsadas y 79 anotadas.
David Stearns, gerente de la organización, dejó la posibilidad de que ambos peloteros vuelvan a vestir las indumentarias de Milwaukee.
“Fueron muy importantes para este equipo, estamos conscientes de ello”, expresó Stearns en una rueda de prensa.
Añadio. “Hay varios aspectos en la producción que vamos a tener que solventar. No creo que sea muy controversial decir no creo que sea muy controversial decir que me encantaría que los dos estuvieran de vuelta».
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional