El mexicano Jesse Castillo llegó este viernes al Luis Aparicio El Grande y se uniformó con el conjunto de Águilas del Zulia de cara a la temporada de la LVBP.
“Bueno al llegar aquí me lleve una grata sorpresa de ver a muchos venezolanos que han jugado en la liga mexicana y eso da un poco más de confianza”, expresó Castillo.
Se reencontró con Alex Romero, Marco Davalillo y Roberto Espinoza, que fueron las personas con las que compartió en la Liga Mexicana de Beisbol.
El mexicano tomó su primera práctica de bateo en el nido rapaz. En su carrera en la LMB logró despachar más de mil indiscutibles.
Este es el cuarto importado que se suma a las filas aguiluchas, y el segundo de posición. “Jugar con este equipo es muy importante para mí, sé que han estado en Series de Caribe y que tienen una buena afición”.
El primera base no logró jugar en el verano por una lesión en el tendón de la pierna izquierda. “Es algo que no se lo deseo a nadie, fue un año muy difícil, pero trabajé muy duro para llegar aquí en óptimas condiciones”.
Castillo opinó sobre el clima en el Zulia. “Es un clima muy húmedo, muy parecido al que tenemos en algunas plazas mexicanas, pero para mí es muy bueno por la lesión que tuve en la rodilla”.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional