El español Alex Márquez (Repsol Honda RC 213 V) obtuvo el tercer mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Malasia de Moto2 en Sepang y reconoció que se lo estaba “pasando bien”.
“No del todo pero me siento mejor encima de la moto, más constante, más por las líneas y más suelto y me lo estoy pasando bien aquí”, aseguró el pequeño de los hermanos Márquez.
“Lo dije ayer. Me ha costado mucho llegar a esta situación y poder ser campeón del mundo, así que quiero disfrutar del momento y volver a ser el Álex que era antes, sin presión y buscando límites encima de la moto sintiéndome libre encima de ella y lo que venga, vendrá”, recalcó.
Márquez, el líder del mundial, podría ser matemáticamente campeón del mundo de Moto2 el domingo.
-
Márquez ve a Quartararo y Viñales como los rivales que “irán rápido”
-
El revolucionario Fórmula 1 para 2021, al milímetro
“Con cauchos usados el final de los primeros libres estuvo bien y en los segundos pude cuadrar la vuelta y ser constante, que es el objetivo. Lástima la última salida, porque con cauchos nuevos no me sentí del todo bien. Creo que el problema está bastante claro y trataremos de dar un pasito mañana en ese aspecto”, explicó Alex Márquez, piloto de Estrella Galicia 0’0.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional