Los Warriors de Golden State no habían podido conseguir una victoria en los dos primeros encuentros de la temporada, juegos que perdieron por más de 20 puntos. Pero no hay un tercero malo y contra los Pelicans de Nueva Orleans consiguieron celebrar, gracias a un triple doble de Draymond Green.
“Tenemos que seguir compitiendo a un alto nivel. Las dos primeras noches no lo hicimos. Hoy sí”, expresó Green.
El encuentro contra los Pelicans terminó con marcador de 123-134 a favor de los Warriors en el Smoothie King Center.
“Como líderes de este equipo, seguimos intentando que esto funcione todas las noches y darles a los jóvenes algo para que sigan trabajando duro. Ya saben que ganaremos algunos partidos”.
Cuando los Warriors perdieron en el segundo encuentro frente a los Thunder de Oklahoma, el ala pivot no aguantó y expresó a la prensa: «Realmente eso está muy mal”.
“Será un tema que nos acompañará toda la temporada. Tenemos que luchar por todo lo que podamos conseguir esta temporada y puede que a veces no sea bonito”, agregó.
“No solo tenemos que salir y jugar cada noche, sino que además tienes que enseñar. Aceptamos el desafío y esa responsabilidad”.
Los dirigidos por Steve Kerr tienen que buscar la fórmula ganadora sin tener la profundiad en el banquillo de los últimos años, en el que se refugiaban para darle descanso al quinteto titular y aún así mantener el marcador.
2️⃣3️⃣rd career triple-double for 23 in last nights win 💪 pic.twitter.com/qcVSCOxnzd
— Golden State Warriors (@warriors) October 29, 2019
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional