Hace algunas semanas Nacho sorprendió a todos sus seguidores con el anuncio de su separación de Inger Mendoza, su esposa desde hace cinco años. La bailarina publicó este domingo fotos de la casa en la que comenzará una nueva vida con los tres hijos que tuvo con el cantante, Miguel, Santiago y Matías.
A través de su cuenta en Instagram, Mendoza mostró los espacios de la nueva casa al tiempo que admitió que «estábamos acostumbrados a estar en casas más grandes y me daba un poco de temor el cambio, sobre todo por los niños. Pero resultó ser que, de todas, esta ha sido la casita más acogedora y en donde más disfrutamos estar», comentó en la publicación.
Inger Mendoza no brindó mayores detalles sobre su separación de Nacho, solo se limitó a agradecer los mensajes de apoyo de sus seguidores. Hace una semana el cantante publicó un extenso mensaje en sus redes sociales. «Espero que hayan valido la pena para ti todos estos años de relación, así como valieron la pena para mí», le dijo a su todavía esposa.
La ex pareja del cantante está comenzando un nuevo episodio con sus hijos en una casa más acogedora y sin televisores. «Para quienes preguntan por el tema del televisor: no, no fue una decisión consciente. Nos mudamos, no nos trajimos los televisores que teníamos antes, quisimos esperar y lo dejamos así», aclaró.
Tanto Nacho como Inger Mendoza continuarán trabajando por la crianza de Miguel, Santiago y Matías, así como por el bien de la familia. Esta fue la afirmación que hizo el cantante en un post de Instagram que posteriormente eliminó.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional