Los Piratas de Pittsburgh confirmaron este lunes el despido de Neal Huntington, que ejerció como gerente general y le restaban dos años de contrato.
Kevan Graves, gerente general asistente, será quien ocupe el cargo de Huntington, mientras contratan a alguien que pueda hacerse cargo de la gerencia.
El dueño de los filibusteros, Bob Nutting, ha despedido al presidente, al gerente general y al manager, con la esperanza de que la reconstrucción en las oficinas de la organización, genere un resurgimiento en la División Central de la Liga Nacional.
«Aprecio de gran manera la dedicación de Neal a la organización de los Piratas y a nuestra ciudad durante las últimas 12 temporadas”, expresó Nutting. “Su tiempo con los Piratas siempre deberá ser recordado por haber puesto fin a una larga época de malos resultados y por traer de nuevo el béisbol de postemporada a Pittsburgh».
«Esta temporada fue de lejos la más frustrante y complicada que he experimentado como propietario. A medida que progresaba la campaña se hizo claro que hacían falta cambios significativos, para poder refrescar todo nuestro departamento de operaciones», añadió.
Los Piratas terminaron la temporada de 2019 con récord de 69 ganados y 93 juegos perdidos.
Nuevo presidente
Se ha dicho que será Travis Williams quien ahora fungirá como Presidente del equipo.
Williams comenzará sus funciones a partir del 1 de enero, cuando empiece a supervisar las operaciones cotidianas de la organización.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional