A partir de este lunes quedará sin efecto el control de placas para el abastecimiento de combustible en el estado Bolívar, anunció el gobernador Justo Noguera.
“El volumen y el suministro de combustible en el caso de la gasolina ya alcanzó los niveles normales. A nuestro pueblo que tenga la certeza que vamos a suministrar en condiciones normales el combustible a partir del lunes 28”, señaló Noguera a través de las redes sociales.
La medida había sido implementada por primera vez en julio y luego a mediados de octubre como parte de un plan de racionamiento por la falta de gasolina, que afecta asimismo el resto del país.
En las estaciones de servicios de Guayana, Ciudad Bolívar y Upata se han observado largas colas de vehículos.
El esquema establecía que los vehículos cuyas placas terminaran en 0, 1, 2 y 3 eran atendidos los lunes y jueves; los de terminales 4, 5 y 6, los martes y viernes, y los de 7, 8 y 9, los miércoles y sábado.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional