La Casa Blanca cortó la suscripción a los diarios The New York Times y The Washington Post, luego de que el presidente Donald Trump calificara a ambos de medios de noticias falsas.
“No renovamos nuestras suscripciones”, dijo el jueves Stephanie Grisham, portavoz de Trump. “Esto representará un ahorro sustancial para los contribuyentes”, agregó.
El lunes, en Fox News, el mandatario había criticado, como hace frecuentemente, a The New York Times, y dijo que no deseaba recibirlo.
“Ya no lo queremos en la Casa Blanca, y probablemente vamos a ponerle fin a la suscripción, así como al Washington Post”, expresó entonces.
“Son falsos”, agregó Trump, que denuncia casi a diario lo que llama medios de noticias falsas, acusándolos de difundir información errónea.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional