En medio de la concentración que se hizo este jueves en Caracas como medida de protesta contra el régimen de Nicolás Maduro y en apoyo al estado Zulia, una ciudadana envió un contundente mensaje a un grupo de militares que impedían el acceso a la sede de Corpoelec.
La señora, sin ningún tipo de miedo, se acercó a los funcionarios de seguridad para cuestionarles el hecho de que, aun sabiendo la situación que padecen los venezolanos, defiendan a los chavistas.
Además, les recordó que su labor es acompañar al pueblo, en lugar de atropellarlos.
«Estamos invadidos, pero por la conciencia, es la dictadura cubana, es Corea y China. ¿Qué vale más para ustedes? ¿Esos países o sus propios hijos?», les preguntó la ciudadana a los militares.
Aprovechó el momento para pedirles que no disparen más a matar, haciendo referencia a las numerosas muertes de opositores en pasadas protestas. «En sus conciencias hay muchos muertos», afirmó.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional