Por primera vez, Kate Middleton publicó un mensaje en Instagram que firmó con su nombre, Catherine. La esposa del príncipe Williams quiso dar visibilidad a una ONG que conoció durante su visita a Pakistán la semana pasada.
«La comunidad de SOS Village está construida alrededor del concepto de familia -la mejor que puedas imaginar- donde todo el mundo se une para amar y proteger a los niños que están bajo su cuidado», escribió Kate.
En la publicación de la duquesa de Cambridge se observa a su esposo, el príncipe Williams jugando con dos niños.
«Estos niños vulnerables, muchos de los cuales han pasado por circunstancias traumáticas, se nutren de este ambiente y son capaces de formar las relaciones personales de calidad que necesitan para prosperar», finalizó Kate.
Desde que se estrenó la cuenta de Instagram del Palacio de Kensington en 2015 era solo el equipo de community managers del palacio quien escribía en las redes. De esta forma, la duquesa de Cambridge rompe con la pauta al igual que ya hicieron sus cuñados, Harry y Meghan, cuando inauguraron su nueva cuenta de Instagram, @sussexroyal.
Los duques de Sussex rompieron la tradición abriendo un perfil propio que les permitiera comunicarse directamente con sus seguidores. Esto hace que su trabajo humanitario sea percibido más cercano como certifican los millones de seguidores que Meghan y Harry.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional