El Ministerio Público privó de libertad fueron a dos hombres y dos mujeres presuntamente involucrados en el tráfico de 51 kilos de cocaína, los cuales fueron incautados el pasado 16 de marzo en la carretera Panamericana, Caja Seca, estado Zulia.
Una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana se presentó en el hotel Villa Suite, ubicado en el sector El Capri de la citada población. En el lugar ubicaron a Javier Díaz Albarrán 39 años de edad, Wilson Lozano Acevedo 39 años de edad, Luz Salamanca Paredes 20 años de edad y Yolimar Cuevas Martínez 20 años de edad, quienes se habían trasladado a bordo de dos camionetas.
Durante la inspección de uno de los vehículos detectaron 48 panelas de cocaína ocultas en un doble fondo del tanque de combustible. Las cuatro personas fueron detenidas y puestas a la orden del Ministerio Público.
El Tribunal 3° de Control de la jurisdicción dictó la medida de privación de libertad y ordenó la reclusión de Díaz Albarrán, Lozano Acevedo, Salamanca Paredes y Cuevas Martínez en el Centro de Arrestos Preventivos San Carlos.
Adicionalmente, se acordó el bloqueo de las cuentas bancarias y la medida de prohibición de enajenar y gravar bienes pertenecientes a los imputados.
Con información de nota de prensa
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional