El lanzador Justin Verlander, de los Astros de Houston, buscará poner el sello a la serie contra los Yanquis de Nueva York, que están a un juego de la eliminación.
Verlander es uno de los mejores lanzadores en estos playoffs. Tiene línea de 1-1, con 20 ponches en 17.1 entradas lanzadas.
Los Astros han apaleado el pitcheo de los Mulos, mientras que los serpentineros de los siderales han mostrado su mejor versión en este 2019.
Carlos Correa se convirtió en el verdugo de los Yanquis. Con el estacazo de vuelta completa que conectó en el cuarto juego, se colocó en el tercer puesto entre los jonroneros históricos de los Astros, con 10.
Es el pelotero más joven en llegar a esa cantidad de bambinazos. Otro que los ha sumado antes de los 26 años de edad es Albert Pujols.
Los Bombarderos del Bronx están a un juego de terminar la temporada, cuando parecían prometer mucho más de lo que han mostrado hasta ahora.
Yanquis necesita que la ofensiva despierte
Los Mulos no han logrado ser eficientes para remolcar carreras, y si no fuera por los cuadrangulares tendrían mayores problemas para producir rayitas.
En el cuarto encuentro de la Serie de Campeonato en tres entradas embasaron tres hombres, pero no lograron sacarle provecho a estas situaciones.
Los dirigidos de Aaron Boone tendrán que salir este viernes a jugar por su vida y forzar un sexto partido.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional