El general Ángel Vivas, preso político excarcelado el 1° de junio, fue operado de la próstata y de tres hernias a nivel abdominal, producto de las agresiones que recibió durante su reclusión en El Helicoide.
Indicó además que Vivas se encuentra afectado de la columna. “Lo de su columna todavía está estudiándose. Aunque hasta ahora pareciera que el daño es irreparable. No fue atendido a tiempo”, fue el mensaje que dirigió la esposa del general al presidente Nicolás Maduro.
Estrella comentó que todo salió bien en el procedimiento quirúrgico. «Estamos en espera de que lo traigan a la habitación”, dijo.
Angélica Vivas, hija del general Vivas, había denunciado desde el 15 de noviembre del 2017 que su padre tenía fracturas en la columna, por lo que debía ser operado de urgencia y pasar por una rehabilitación “muy delicada”.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional