El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, realizó este sábado un recorrido por el bulevar de Sabana Grande, en Caracas.
La caminata comenzó alrededor de las 11:34 am, luego de que ofreció una rueda de prensa en la Universalizad Metropolitana para cuestionar la prohibición de entrada al país por parte del régimen de Nicolás Maduro al presidente electo de Guatemala, Alejandro Giammattei.
En videos difundidos por su equipo de trabajo, se puede visualizar al mandatario interino saludando a los comerciantes de la famosa “Calle del hambre” y a los ciudadanos que transitaban por este popular bulevar caraqueño, a la altura de Chacaíto.
Se necesita de todos
En declaraciones ofrecidas horas antes, Guaidó invitó a los ciudadanos a jugar un papel activo en la lucha por el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres.
Afirmó que para superar la tragedia que actualmente vive el país, se necesita de los gremios, profesionales y estudiantes, y además, del respaldo del mundo con el cual, a su juicio, ya se cuenta.
“El dictador está escondido. Los que están encerrados en el cuarto de espejo de Miraflores, no ven más allá de los egos, mientras la mayoría del país está lista para el cambio, para la solución y para un acuerdo”, manifestó.
“Pero no va a venir gratis, el país debe empujar, presionar y exigir con más fuerza que nunca, uniéndose todos los sectores, por salir de esta crisis”, enfatizó.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional