La joven atleta venezolana, Robeilys Peinado, retornó al país con el objetivo de finiquitar detalles rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Peinado manifestó que ha sido un «año exitoso» luego de la tremenda actuación en La Liga de Diamante, donde consiguió la quinta posición en el campeonato.
“Este fue un año exitoso. Pude estar en casi todas las paradas de la liga, poder competir nuevamente en la final y avanzar muchos puestos y, por supuesto, compartir con las garrochistas de alto nivel», dijo la deportista.
-
Tiene su cupo a los Juegos
La joven de 21 años de edad, se convierte, junto a Yulimar Rojas, en la segunda atleta venezolana que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Destacó que en el transcurso de su estadía en Venezuela compartirá con su familia, luego de haber estado en constante actividad.
Además aseguró que se está preparando para llegar a tope a los Juegos Olímpicos del próximo año.
Aprovechó la ocasión de ajustar los detalles preparatorios rumbo a los olímpicos con las autoridades de Juventud y Deporte.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional