Consejeros de Derechos del Niño, Niña y Adolescente del municipio Carrizal en el estado Miranda investigan la violación de una menor de 10 años de edad.
La niña ingresó este jueves a la maternidad de esa localidad, donde trajo al mundo a un niño que, a su vez, sería hijo de su padrastro.
La menor denunció que el esposo de su mamá la violaba constantemente, y por eso quedó embarazada.
El delito, planeado por la madre y el padrastro, tenía como finalidad vender al recién nacido.
El caso quedó a cargo de la Fiscalía 12 del Ministerio Público y la CMDNNA.
Asimismo, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvo a los acusados luego de que la mujer confesó estar al tanto de la situación y permitir lo sucedido.
#Caracas #11Oct 1/2 La Fiscalía 12 del Ministerio Público investiga un caso de violencia en el cual la víctima es una niña de 10 años. Según,la menor confesó que su padrastro abusaba constantemente de ella-con el consentimiento de su mamá-para embarazarla y luego vender el bebé.
— Pableysa Ostos (@PableOstos) October 11, 2019
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional