Julio Chávez, diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, dijo este martes que la crisis en el Sistema Eléctrico Nacional se debe a que la Corpoelec tiene las cuentas bancarias bloqueadas.
El parlamentario afirmó durante la sesión que la empresa no puede comprar equipos ni hacer el mantenimiento de las instalaciones eléctricas del país.
«Hay que hacer grandes esfuerzos triangulares para traer repuestos y equipos para proteger a los venezolanos más allá de los políticos», manifestó el parlamentario.
Dijo que los ciudadanos deben tener clara conciencia de que un sector minoritario de la oposición pretende con terrorismo sacar del poder a Nicolás Maduro.
«Pero mientras tanto defenderemos a toda costa lo que sea para garantizar la tranquilidad del pueblo venezolano», agregó Chávez.
El diputado también pidió a sus homólogos opositores «recordar y reconocer» los esfuerzos que, según, hizo el chavismo para desarrollar importantes proyectos hidroeléctricos.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional