Los Mellizos de Minnesota contarán con Randy Dobnak en el montículo, que buscará frenar la ofensiva de los Yanquis de Nueva York.
Dobnak tiene una historia muy particular: durante la temporada muerta, el serpentinero trabajó como chofer de Uber.
En el perfil del Twitter del diestro, durante su trayectoria como chofer de Uber y Lyft posee una calificación de 4.99 de 5 puntos. Solamente una persona en dos años le dio 4 estrellas.
“Tengo todas las (reseñas) de cinco estrellas, excepto una. Tengo un cuatro estrellas. Espero que haya sido un error. No recuerdo haber hecho nada malo”.
El pitcher, al terminar sus estudios universitarios en 2017 y no ser seleccionado por ningún equipo, decidió mantenerse en la pelota jugando en una liga de beisbol en las afueras de Michigan (USPBL).
“Cuando fui a jugar pelota, dije que lo intentaría durante un año. Si no pasa nada, seguiré con mi vida”, expresó Dobnak en una entrevista.
Los Mellizos lo firmaron al mes que participó en la USPBL, jugó en Clase A y luego Doble A. En esta temporada regular recibió el llamado para el equipo de Grandes Ligas.
Ahora tendrá la labor de ganar el encuentro que les dé la igualdad en la Serie Divisional de la Liga Americana.
Durante la ronda regular exhibió foja de 2 ganados, 1 perdido, efectividad de 1.59 y 23 ponches en 28.1 entradas lanzadas.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional