Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, informó este miércoles que siete hombres fueron detenidos por vender un bebé de 14 días de nacido en el estado Bolívar.
Yamileth Andreína Quesada Grilleth habría dado a luz a un niño en las instalaciones de un hospital de Tumeremo y, en complicidad con personal interno del centro hospitalario, decidió hacer entrega del bebé a otras personas forjando los documentos de identidad para cometer el delito.
Por el suceso fueron detenidos Quesada Grillet, de 22 años de edad; Klender Alejandro Ugás Siso, de 20 años de edad; Jessica Carolín García de Malavé, de 45 años, quien era la madre sustituta; Carlos José Malavé Agreda, de 46 años; Anel Teresa Suárez, de 44 años; Carmen Aurora Afanador, de 62 años, y Yuleida del Camen Cordero de 48 años de edad. Estas últimas actuaron como enfermeras en el mencionado centro asistencial.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!