La rapera Cardi B reconoció que se prostituyó y robó en el pasado para poder sobrevivir, acciones de las que aseguró estar arrepentida.
En un mensaje publicado ayer en su cuenta de Instagram, la artista habló sobre un video difundido en las redes sociales, en el que se vio involucrada en actos de prostitución y drogas.
La intérprete de “I Like it” admitió que en el video habló sobre cosas que tenía que hacer en su pasado, bien o mal, que sintió que tenía que hacer para ganarse la vida. «No pretendo ser perfecta o que provengo de un mundo perfecto con un pasado perfecto, siempre digo mi verdad. Hay raperos que glorifican el crimen, la violencia, las drogas y el robo…Nunca glorifiqué las cosas que mencioné en esa vida”.
Afirmó que tomó decisiones equivocadas »porque tenía opciones muy limitadas». Añadió que tuvo la bendición y la determinación de dejar a un lado esa vida y buscar lo mejor para su familia y ella.
»Eran o no eran malas elecciones en el momento en que hice lo que tenía que hacer para sobrevivir. Los hombres de los que hablé en mi vida, eran hombres con los que salía y que estaba involucrada con hombres, que ellos estaban dispuestos y conscientes. Tengo un pasado que no puedo cambiar, todos lo tenemos”, expresó la rapera.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional