Robert De Niro no está interesado en dar explicaciones a quienes lo critican por su firme oposición ante el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Así lo demostró al ser consultado en el programa Reliable Sources de CNN, en el que envió un mensaje en pantalla a los que no están de acuerdo con sus declaraciones: “A la mierda (ellos)“.
Su reacción llevó a que el animador del espacio, Brian Stelter, lo reprendiera por la expresión que utilizó. “Aún es domingo por la mañana”, indicó el conductor. “Lo siento, lo siento”, respondió el protagonista de la nueva cinta de Netflix The Irishman.
Luego, De Niro explicó su molestia con Trump: “Estamos en un momento de nuestras vidas en este país donde este tipo es como un gánster. Él vino y dijo cosas, hizo cosas que decimos una y otra vez. Esto es terrible, estamos en una situación terrible y este tipo sigue y sigue sin parar”.
Para el ganador del Oscar, el mandatario no debería poseer el cargo. “Este tipo no debería ser presidente, punto”, concluyó.
The Irishman, dirigida por Martin Scorsese, llegará a Netflix el 27 de noviembre.
—@BrianStelter asks Robert De Niro about criticism he gets from Fox for speaking out against Trump.
"Fuck em," De Niro replies. "Fuck em."
Stelter reminds him, "This is cable, so it's not an FCC violation, but it is still a Sunday morning." pic.twitter.com/9IOo1VvXCM
— Oliver Darcy (@oliverdarcy) September 29, 2019
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional