El antesalista Giovanny Urshela, de los Yanquis de Nueva York, salió del encuentro contra los Rangers de Texas en la cuarta entrada tras atacar un rolling y sentir tensión en el tobillo izquierdo.
Urshela fue examinado por los médicos de los Yanquis y se le diagnosticó un esguince leve en el tobillo izquierdo. Por lo que su participación en la postemporada colocó a los aficionados y a la organización en tensión.
Las lesiones han sido frecuentes en los Bombarderos del Bronx desde que inició la temporada. El único pelotero que no se lesionó en toda la temporada regular es el venezolano Gleyber Torres.
El trauma del colombiano se realizó tras perseguir un rodado conectado por Nick Solak que terminó embazandose por infield hit.
El tercera base es el indicado para ser el defensor de la tercera almohadilla en la postemporada. Pero este trauma podría sacarlo de esa alineación.
Cuadrangulares a la orden del día
Los Mulos son el segundo equipo con más cuadrangulares en la gran carpa (307), a uno de los Mellizos de Minnesota, que sorprendió a todos por la campaña que tuvieron.
Los Bombaderos del Bronx son la novena más peligrosa en cuestión de extrabases. Los Twins enfrentarán a la novena neoyorquina el próximo 4 de octubre.
Ambas novenas lucharán en una posible lluvia de cuadrangulares en la que el pitcheo será la clave. Los gemelos están por encima de los Bombarderos en las estadísticas de efectividad.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional