El base Kyrie Irving, de los Nets de Brooklyn, admitío en el Día de la Prensa que su aportación con los Celtics de Boston en la pasada campaña no fue lo que esperaban de él.
“Mucha de la alegría que tuve del baloncesto me fue arrebatada. Me excluí de todos, no tuve el asesoramiento y la terapia adecuada y al final lo hice mal”, expresó Irving.
“Esas batallas en las que pensé que podría luchar no estaban listas. Les fallé a esos muchachos, no les di todo lo que podía tener durante esa temporada. En términos de ser un líder y unir a todos, fallé”.
Mr Croosover firmó en la temporada muerta con el quinteto neoyorquino y está dispuesto a tomar el liderato de los Nets junto al también recien llegado Kevin Durant.
Uncle Drew confesó que todos esos problemas que tuvo mientras formó parte de los Celtics lo ayudaron a madurar y a ver las cosas desde otro punto de vista.
Inclusive, en un momento de la pasada zafra le llegó a decir a LeBron James que fue inmaduro cuando se fue de los Cavaliers de Cleveland luego que perdieron la final.
Ahora con más años de experiencia y con una escuadra que está considerada a tomar la batuta de la Conferencia Este de la NBA, su juego podría marcar la diferencia para los Nets.
El tridente que se podrá ver esta temporada con Irving, DeAndre Jordan y Durant será el más temido en la División del Atlantico, donde enfrentará a Boston.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional