El venezolano Ronald Acuña jr, de los Bravos de Atlanta, fue sacado del encuentro contra los Reales de Kansas City y se encuentra día a día.
“Bueno, en este momento no me duele, pero cuando voy a correr ahí es donde me lastima. Uno tiene que tener precaución en esas cosas porque primero está la salud”, expresó Acuña.
Para el duelo de este miércoles en el que se enfrentarán contra los Reales, el patrullero afirmó que si lo colocan en la alineación el jugará.
“Si me pone en el lineup, voy a jugar. Esas decisiones no las tomo yo. Si es por mí, juego. Si hubiera sido por mí, me quedaba en el juego”.
El oriundo de La Sabana, estado La Guaira, presentó rigidez en la cadera, luego que corriera para atrapar un elevado entre la pradera central y la izquierda.
En peligro el 40-40
La marca del 40 cuadrangulares y 40 bases robadas se ve cerca pero a la vez lejos por este nuevo inconveniente. Solo tres estafadas separan a Acuña del selecto club.
Tendrá un juego contra Kansas City y una serie frente a los Mets de Nueva York, en lo que será el desenlace de esta historia. El guardabosque se convertiría en el quinto pelotero en lograrlo y el primer venezolano en alcanzar ese hito.
El Novato del Año de 2018 exhibe promedio al bate de .280, con 41 cuadrangulares, 101 carreras impulsadas, 127 anotas y 37 bases robadas.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional