José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional (AN), informó que dos pacientes de Los Magallanes de Catia fallecieron este viernes en la noche, cuando se registró un apagón que afectó a varios estados del país.
“Ambas muertes eran evitables”, aseguró en su cuenta de Twitter.
De la misma forma, señaló que a las 8:30 pm de este sábado 17 hospitales de Venezuela no contaban con el suministro eléctrico, mientras que 10 no tenían agua.
Este viernes en la noche se produjo una falla eléctrica que dejó sin luz a 21 estados del país; 24 horas después, ocurrió un nuevo apagón.
REPORTE DE HOSPITALES (8:41PM).
Anoche durante el apagón, lamentablemente fallecieron dos pacientes femeninas en Magallanes de Catia. Ambas muertes eran evitables. En este momento, varios estados reportan apagón de nuevo. pic.twitter.com/UvkS2OdBY7— Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm) 31 de marzo de 2019
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional