Nicolás Maduro, jefe del régimen venezolano, llegó este martes a Moscú para tener un encuentro con Vladimir Putin, presidente de Rusia.
«Llegamos a la patria rusa para afianzar nuestras históricas y muy positivas relaciones de intercambio y respeto», publicó Maduro en Twitter.
En una alocución reciente, dijo que también se reunirá con importantes grupos empresariales.
«Vamos a buscar nuevos caminos que dinamicen todos los planos de la economía, de lo social, de lo cultural, de todo lo bilateral», agregó.
Maduro viajó a Rusia acompañado de su esposa Cilia Flores, diputada a la Asamblea Nacional, justo cuando la fracción del Gran Polo Patriótico ocupará otra vez curules.
Llegamos a la Patria rusa para afianzar nuestras históricas y muy positivas relaciones de intercambio y respeto entre nuestros pueblos. La hermandad que hemos construido a lo largo de los años, es eje fundamental para la construcción del futuro próspero de Venezuela. pic.twitter.com/maQ0zDE71X
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) September 24, 2019
https://twitter.com/PresidencialVen/status/1176481132835213313
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional