Jennifer López conmocionó a las redes sociales repitiendo el vestido verde que lució en el año 2000, ahora, en el desfile de Versace.
JLo desfiló este viernes en la semana de la moda en Milán con el mismo vestido que 19 años atrás había lucido en la ceremonia de los Grammy. La ahora aspirante a hacerse con el Óscar por su papel en Estafadoras de Wall Street demostró su poderío cerrando el desfile de Donatella Versace, quien se unió a ella en la pasarela.
Una versión del modelo icónico verde estampado y plagado de aberturas provocó el delirio en redes sociales.
Según un comunicado de la casa de moda italiana, la colección primavera/verano 2020 quiere celebrar aquel histórico momento que representa el «espíritu de innovación que nació de Milán hacia la alfombra roja de Hollywood para acabar en Silicon Valley».
Sillicon Valley
En el 2000, el vestido verde de la artista acaparó las miradas de medio el mundo, conviertiéndose en la búsqueda más popular del momento en Internet. Y así nació Google Imágenes.
La propia Donatella indicó en la nota que el modelo fue el catalizador de una nueva era. «¡Fue increíble! El mundo entero tuvo la misma reacción y se quedó con la boca abierta. Hoy vivimos en un mundo tecnológico pero, en aquellos tiempos, un solo evento provocó la creación de una herramienta que ahora forma parte de nuestras vidas».
Google y Versace se aliaron para este desfile: la tecnología Google Tilt Brush ha sido utilizada en la escenografía del desfile y proyectar los estampados del vestido mientras López paseaba por la pasarela.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional