El jardinero Rangel Ravelo, de los Cardenales de San Luis, conectó este jueves un cuadrangular de 487 pies contra los Rockies de Colorado, siendo este el más largo de los pajaros rojos en la era de Statcast.
El estacazo de cuatro esquinas es el segundo más largo de este 2019. Está por debajo del bambinazo que despachó el dominicano Omar Mazara, de los Rangers de Texas, de 505 pies.
El antillano superó a Macell Ozuna, que tenía la marca del jonrón más largo para los Cardenales (479 pies) desde la campaña de 2018.
Ravelo fue ascendido a las Grandes Ligas luego de que se expandiera el roster. Desde entonces aprovecha cada oportunidad que consume en la caja de bateo.
En los últimos siete compromisos el oriundo de La Habana, Cuba, exhibe promedio al bate de .444, con un vuelacercas, 3 carreras impulsadas y 2 anotadas.
Los Cardenales quieren volar alto
San Luis está en el primer lugar de la División Central de la Liga Nacional, pero tiene cerca a los Cachorros de Chicago y los Cerveceros de Milwaukee.
En una aguerrida batalla que no solo es por la división, sino también en el comodín se encuentran peleando por una plaza que los lleve a la postemporada.
Están teniendo una campaña que para muchos es una sorpresa, no contaban con que a esta altura de la temporada estarían “vivos”, pero la pelota es redonda y viene en caja cuadrada.
🗣 4⃣8⃣7⃣ PIES 🗣#STLCardenales | #TiempoDeVolar pic.twitter.com/cxyiRMUUBs
— Cardenales (@cardenales) September 12, 2019
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional