El parte médico oficial del conjunto blanco indica que Modric tiene una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha durante el entrenamiento del Madrid, por lo que estará afuera durante dos o tres semanas.
Zidane no ha tenido suerte con las lesiones de sus jugadores, y es que, desde la pretemporada ya se encendía las alarmas en la casa blanca, con la lesión de Brahim. Luego se le unió Marco Asensio, quien se perderá toda la temporada por una lesión de ligamento cruzado en su rodilla.
Modric se une a la larga lista de lesionados que tiene el Real Madrid en estos dos meses que lleva la temporada en España. Ferland Mendy, Luka Jovic, Thibaut Courtois, Rodrygo Goes, Eden Hazard, James Rodriguez e Isco han pasado por el Hospital, la mayoría por problemas muscualres.
Entre las pocas opciones que tiene el técnico francés para suplir a Modric está la de Federico Valverde. El uruguayo viene de jugar con su selección en la pasada fecha FIFA.
Además, tendrá que echar mano de algún jugador del Castilla para suplir el escaso mediocampo madridista en el partido de este fin de semana contra el Levante.
Para ese juego también serán bajas Bale por acumulación de tarjetas y serán dudas jugadores como Isco, Brahim, James y Hazard, quien no ha debutado con el equipo todavía.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional