Salvador Pérez avanza en su rehabilitación. El receptor venezolano empezó a hacer tiros desde 45 pies hace 10 semanas y en la actualidad hace disparos cada dos días. En los próximos días empezará una nueva etapa.
“La próxima semana, creo que voy a estar lanzando desde 90 [pies]”, dijo Pérez. “Es un proceso. Nos estamos acercando”, señaló a MLB.com.
El careta de los Reales de Kansas City se sometió a una cirugía Tommy John por una lesión en el codo. Ahora asegura que el brazo está bien y que estará listo para el Spring Training 2020.
“Aún no en el terreno, pero estoy haciendo mucho trabajo con mi instructor, trabajando detrás del plato [en] el juego de pies, recibiendo algunos bullpens”, indicó Pérez.
Guía para los más jóvenes. Si bien no ha podido jugar, el carabobeño sigue siendo una pieza importante en los monarcas y ha servido como guía para los jóvenes que lo sustituyen detrás del plato.
“Es un proceso cuando se trata de muchachos jóvenes con mucho talento”.
“Necesitan experiencia para jugar un poco más en Grandes Ligas, para estar aquí y competir y tratar de ganar. Tenemos buenos lanzadores en ligas menores también. Creo que dentro de dos años van a estar listos. Creo que estamos cerca de volver a los playoffs”, terminó.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional